Skip to content

BOBBY GIN, EL GINTONIC PERFECTO NO EXISTE

7 noviembre, 2011

El Gintónic es uno de los cócteles más apreciados y demandados. Decir que no estoy atenta a las tendencias sería absurdo, pero no me convierto en una esclava de ellas. Mi relación; por así llamarla con el Gintónic es reciente, pero paulatinamente se ha convertido en mi primera opción a la hora de escoger un long drink, por su sabor al que parece ser que hay que acostumbrarse, pero del que es difícil “desengancharse” y por su capacidad de saciar la sed.

Bobby Gin, Carrer de Francisco Giner 47 (Gràcia)

Bobby Gin, Carrer de Francisco Giner 47 (Gràcia)

Y el viernes descubrí uno de los templos del Gintónic, lejos de los cliches encorsetados de las coctelerías a los que estamos acostumbrados, aparece en la escena nocturna Barcelonesa, Bobby Gin, es bar-coctelería que ofrece una amplia carta con marcas premium internacionales. Se encuentra en el barrio de Gràcia, un barrio en el que hay una gran oferta de locales, pero pocos con un servicio super-profesional, atención exquisita, y un cuidado interiorismo y lo mejor, precios muy razonables.. Alberto Pizarro, elegido Mejor Bartender del World Class España 2011, y Francesco Giardina, el bartender,  estan al frente de esta propuesta.

Su máxima: EL GINTONIC PERFECTO NO EXISTE, toda una declaración de intenciones, y que yo interpreto como un reto constante para superarse día a día.

Mi Recomendación: Dejaros aconsejar por los magníficos profesionales que atienden en Bobby Gin. Mi elección, Gintónic de G’Vine con tónica 1724 y uvas pasas, BRUTAL¡¡¡¡

La barra del Bobby Gin

La barra del Bobby Gin

Detalle Bobby Gin

Detalle Bobby Gin

Detalle de la Carta

Detalle de la Carta

Bobby Gin

Carrer de Francisco Giner 47

Tel: 933 681 892

Web: www.bobbygin.com

http://www.1724tonic.com/

Tonica 1724 es una nueva tónica Premium que acaba de llegar a España. La tonica 1724esta realizada con quinina seleccionada a mano en la ruta del Inca en Argentina y debe su nombre a la altura en la cual crecen los árboles que nos la brindan: 1724 metros.

http://www.g-vine.com/

G´Vine es una marca de ginebra francesa que destaca por su suavidad y su sabor floral, gracias a la suave y rara flor de uva verde. En Francia, en concreto en la región de Cognac, una vez a al año, gracias al sol florece la flor de uva verde que dos semanas después se convierte en uva. A través de un complejo proceso de elaboración que incluye una cuádruple destilación, la uva blanca se transforma en uva neutra. Entre sus ingredientes también encontramos: cardamomo verde, lima, bayas, jengibre, nuez moscada, regaliz, corteza de cassia o cilantro.

Compartir en:

Facebook
Twitter
More...

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: